June 25, 2008

DonutChocula entrevista a Stereoplastika


Alberto Rodríguez AKA Stereoplastika
Diseñador Freelance e Ilustrator

"Su principal filosofía es ofrecer los mejores productos para los clientes"

-1.Que es para ti el diseño?

Es una forma de saber que mi cabeza sigue funcionando.

-2. Que Herramientas utilizas para crear?

No me cierro a nada, siempre que lo considero apropiado trato
de usar técnicas manuales, soy fan de las texturas propias.
Objetos que recojo de la calle y escaneo.
Creo que aportan personalidad a tu trabajo, aparte de
formar parte de tu día a día.


-3. Mac o PC?

Son herramientas al fin y al cabo. Prefiero dos manos y un cerebro.
En realidad trato de invertir el menor tiempo posible de un trabajo
en tocar el ordenador.

-4. Influencias? Recomendaciones?

Peter Saville aunque suene a tópico, Intro y Designers Republic.
En la ilustración me gusta Jim Houser, Justin Fines y Geoff McFetridge,
suelo leer revistas tipo IDN o Graphic, aunque lo que más consumo son fanzines y comics.


-5. Un Libro / Una Tipo / Un Color...

Como ser diseñador gráfico sin perder el alma-Adrian Shaugnessy /
Garamond / Turquesa.

-6. Que vas a hacer este verano?

Actualizar mi book, y empezar a mover el culo, con un poco de suerte podré irme de vacaciones. También espero terminar mi tienda online.

lilipunk.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...