October 28, 2008

DonutChocula entrevista a Peek One



-1. Que es para ti, Graffiti?

Para mi graffiti es hip hop.


-2. En la calle o en la Galería...

El graffiti es en la calle.
Pero no todo lo que está en la calle es graffiti.


-3. Que herramientas utilizas para crear?

Lápices, rottrings, rotuladores de tinta, rotuladores, lápices de colores, ordenadores, scaners, impresoras...

-4. Mac o PC? Mac.

-5. Cual es el proceso para crear tus personajes?

Pues suelo mirar a muchos ilustradores y artistas de cómic para que la cabeza empiece a dar vueltas. Hay otras veces que no me apetece y pillo imágenes de google para intentar hacerlas a "mi manera".



-6. Un libro / Una ciudad / Un color...

Pictoplasma / Una entre Nueva York y Amsterdam, puede ser? / El rosa.

-7. Que música escuchas mientras dibujas?

Pues me gusta escuchar mucho Rap, sobre todo experimental y mucho Electro.

-8. Influencias? Recomendaciones?

Jon Burgerman, Andy Rementer, Besdo Garsía, Michael Sieben, Sozy One, Raek...

No sé si soy el más indicado para recomendar algo pero creo que es importante una información visual amplia y mucho trabajo.


Peek One
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...