June 05, 2010

TOO COOL FOR SCHOOL Exposición de clausura de IguapopGallery


TOO COOL FOR SCHOOL
Exposición de clausura de IguapopGallery
Con: GARY BASEMAN, TIM BISKUP, BLAMI, VICTOR CASTILLO, RAI ESCALÉ, CATALINA ESTRADA, ADOLF GIL, BORIS HOPPEK, MISS VAN, SERGIO MORA, JUANJO SAEZ, SAN, MIKE SWANEY Y GARY TAXALI

Inauguración de la exposición: sábado, 5 de junio, 20:00h.
Último día para visitar IguapopGallery en Barcelona: 10 de julio de 2010
ENTRADA LIBRE

CIERRE DE IGUAPOP GALLERY EN BARCELONA

Tras prácticamente siete años en marcha, a mediados de julio IguapopGallery cerrará definitivamente sus puertas en Barcelona. No es un punto final sino un punto y seguido; la estrategia de desarrollo y crecimiento de nuestro proyecto artístico y empresarial nos empuja a desplazarnos a Madrid, dónde prevemos abrir galería en febrero de 2011. Sí seguirá abierto, sin embargo, IguapopShop, dónde se podrán seguir encontrando las últimas tendencias en streetwear.

En un momento tan emotivo para nosotros, queremos aprovechar para agradecer a todos los que nos habéis apoyado de alguna manera (nuestros seguidores y público en general, artistas, coleccionistas, prensa y colegas de profesión) lo muy queridos y arropados que nos hemos sentido. De todos vosotros hemos aprendido mucho y esperamos haberos enseñado algo o, por lo menos, permitido que hayáis podido disfrutar de exposiciones y conocer a artistas que os hayan tocado de alguna forma.

TOO COOL FOR SCHOOL - EXPOSICIÓN DE CLAUSURA

Nos despedimos de Barcelona con una exposición en la que reunimos a algunos de los artistas más representativos que han pasado por la galería, que son a su vez algunos de los más interesantes del panorama internacional del pop contemporáneo (incluyendo street art, pop surrealista, lowbrow, arte vinculado a la ilustración, etc.). No son todos los que están ni están todos los que son: nos habría encantado contar con absolutamente todo el mundo, pero finalmente hemos optado por una muestra más sintética para que se pueda apreciar mejor el trabajo de cada artista individualmente.

Con este título no queremos decir que seamos demasiado cool para Barcelona. Ni que nuestros artistas sean los más guays de la escena del arte pop contemporáneo. Es un título patillero, chillón, pretencioso, fluorescente y absurdo, con el que queremos celebrar una exposición que será como una gran fiesta de fin de curso de mes y medio de duración, para irnos con una sonrisa y muy buen sabor de boca.

Todos los artistas realizarán un autorretrato de pequeño formato que acompañará sus obras; les hemos dado total libertad en cuanto al tema, medio y formato, para completar una muestra en la que ellos serán los protagonistas, en la que dominará la pintura pero se complementará con mural, fotografía e instalación.

TOO COOL FOR SCHOOL, CAJA CONMEMORATIVA CON 8 SERIGRAFÍAS, ED.90
La exposición se acompañará de una caja de lujo de edición limitada a 90 ejemplares en la que se incluirán ocho serigrafías de los artistas que viven en Barcelona presentes en la muestra: Víctor Castillo, Rai Escalé, Catalina Estrada, Boris Hoppek, Miss Van, Sergio Mora, Juanjo Sáez y Mike Swaney. Será una ocasión única para hacerse con un pack que incluye grandes nombres nunca antes reunidos, por sólo 320eur.

Dado lo especial de la ocasión, durante esta última exposición se podrán adquirir las ediciones que IguapopGallery ha producido en los últimos años a precios muy especiales (incluyendo posters, libros de Tim Biskup, Gary Baseman, Mery Cuesta, Boris Hoppek, Stanley Donwood, etc.), con hasta el 50% de descuento.

Creemos que todos habéis sentido la pasión que hemos puesto en nuestro trabajo, y esperamos habérosla contagiado aunque sea un poco en las más de 90 exposiciones que hemos organizado, incluyendo ferias de arte en Tokyo, Nueva York, Miami, Londres, Madrid y Barcelona y exposiciones que hemos comisariado en Hamburgo, Berlín, Los Ángeles, Roma, Toulouse, Copenhagen, Córdoba, Las Palmas, Valencia, Almería, Cádiz y alguna otra que seguramente olvidamos. Seguiremos trabajando con la misma pasión desde nuestra nueva base en Madrid a partir de 2011 y esperamos que nos sigáis de cerca, aunque sea en la distancia.

Muchas gracias por todo y... ¡Hasta pronto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...