June 17, 2013

MULAFEST 2013 - Festival de tendencias urbanas












MULAFEST 2013
Festival de tendencias urbanas


Mulafest 2013, el Festival de Tendencias Urbanas, vuelve a la ciudad de Madrid para celebrar su segunda edición.


Actividades: ArteRiders, TattooGarageUrban MarketMicroteatroBaileMúsica.

El colectivo madrileño de artistas 
Boamistura realizará por primera vez en la historia de Feria de Madrid una obra de carácter permanente en el área exterior del recinto, entre los pabellones 12 y 14, a modo de alfombra de color.

AryzSanHerbert BaglioneOkudaSixe y Suso33 intervendrán con un mural de gran formato una de las fachadas exteriores de los pabellones de IFEMA. Estas intervenciones se llevarán a cabo entre los días 21 y 27 de Junio.

Iván SolbesRicardo Cavolo, Aitor SaraibaSantiago Morilla, LittleIsDrawing, Santiago TalaveraGabriel Moreno decorarán con vinilos los interiores y exteriores de los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

Completan las acciones artísticas los graffiteros Remebe y Padu, quienes reinterpretarán en directo la firma del graffitero español “Muelle” en un homenaje que el Festival rinde al artista español.


Más de 180 profesionales nacionales e internacionales del sector se dan cita en la Madrid Tattoo ConventionLa convención reunirá a más de 180 profesionales,  que ofrecerán, además de exhibiciones, charlas, coloquios y la posibilidad de tatuarse in situ.

Chime & Colla (Tahiti Tatou), Dany Boy (AmsterdamTattooMuseum), Alex Gotza & Kostas (Dirty Roses), José López & Juan Ochoa (Lowrider Tattoo), Claire (Octopus Tatouage), Sabrine (Ink Lady), Laura Juan (Le Tatouage de Laura Juan), Natassia Wild (UltimateSkin).


International Bike Show: Una de las grandes novedades de este año la recoge el área de Motor, que sitúa a MULAFEST como sede de una de las finales del AMD World Championship.

Entre las propuestas más atractivas que el festival ofrece para esta edición destacan las intervenciones en vivo de reconocidos artistas urbanos, la reinterpretación en directo de 8 obras del Museo Thyssen Bornemisza, más de 180 tatuadores trabajando en directo, dos noches de conciertos, talleres de danza, graffiti, skate y parkour...


Además se podrá disfrutar de diez salas de microteatro, concursos de urban dance, y de la isla de MULAFEST, un espacio para el ocio veraniego con piscinas, bádminton, chill out, cócteles y Djs, todo el espíritu de una isla en pleno Madrid como anticipo del verano.

El Festival de Tendencias Urbanas celebra su segunda edición los días 27, 28, 29 y 30 de junio en IFEMA Feria de Madrid.

+info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...